Blvrd. Francisco Medina Ascencio No. 3970 Lunes - Viernes 09:00-19:00 (322) 2262062

Urología Masculina

ANDROLOGÍA

• Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Andropausia
  • Infertilidad
  • Varicocele
  • Vasovasostomía (Reversión de vasectomía)
GENITALES

• Frenillo corto
  • Hidrocele
  • Cáncer de testículo
  • Fimosis
  • Balanitis
  • Epididimitis
  • Orquitis
  • Priapismo
  • Torsión testicular
  • Peyronie (Curvaturas penianas)
RIÑÓN

• Cálculos renales
  • Quiste renal
  • Cáncer de riñón
VEJIGA

PADECIMIENTO

• Infección de vejiga (Cistitis)
  • Cistitis intersticial (síndrome de vejiga dolorosa)
  • Cálculos de la vía urinaria

Urología Femenina

RIÑÓN

PADECIMIENTO:

• Infección de riñón (Pielonefritis)
  • Cálculos renales
  • Quiste renal
  • Cáncer de riñón
VEJIGA

PADECIMIENTO

• Infección de vejiga (Cistitis)
  • Cistitis intersticial (síndrome de vejiga dolorosa)
  • Cálculos de la vía urinaria
  • Cáncer de vejiga
  • Incontinencia urinaria
  • Vejiga hiperactiva
URETRA

• Síndrome uretral

Padecimientos

Varicocelectomía: Procedimiento realizado a través de microcirugía y óptica avanzada para ligar venas varicosas en escroto y cordón espermático para tratar Varicocele.

Vasovasostomía: Técnica de microcirugía para recolectar conductos deferentes posterior a una vasectomía.

Hidrocelectomía: Técnica de cirugía abierta para drenaje de liquido escotal o bolsa de agua y evitar su recidiva.

Orquiectomía radical: Procedimiento realizado como tratamiento de elección vía inguinal para casos de cáncer de testículo.

Colocación de prótesis testicular: Opcionalmente en casos de retiro de testículo por cualquier motivo es posible colocar prótesis en dicha región.

Circuncisión: Procedimiento común para retirar el exceso de prepucio, disminuir riesgo de infecciones y mejorar las condiciones de dicha región para tratar diversos problemas de salud asociados a la ausencia de la circuncisión.

Exploración y pexia testicular: Procedimiento realizado para fijar testículos que no descienden y se colocan de forma normal en la bolsa escrotal.

Corrección de curvatura: Procedimiento para tratar casos selectos en curvatura de pene o enfermedad de Peyronie.

Ureterolitotricia flexible láser: Tratamiento de elección para casos de piedras en vías urinarias, sobre todo en riñón donde los equipos tradicionales no tienen acceso, a través de cirugía mínimamente invasiva por orificios naturales sin necesidad de heridas o incisiones.

Nefrolitotomía percutánea: Tratamiento avanzado para cálculos del riñón complejos o de gran tamaño con abordaje mínimamente invasivo.

Resección de quiste: Tratamiento para quistes del riñón de gran tamaño a través de abordaje laparoscópico.

Nefrectomía radical: Tratamiento de elección para casos de cáncer de riñón, implica abordaje abierto o en casos selectos parcial y laparoscópico.

Ureterolitotricia: Tratamiento de piedras o cálculos alojados en los conductos uretrales por donde desciende la orina a la vejiga a través de procedimientos de mínima invasión, usualmente realizado a través de equipos neumáticos para destrucción y extracción del cálculo.

Ureterolitotricia láser: Procedimiento y abordaje mínimamente invasivo para tratamiento de cálculos alojados en el uréter con uso de tecnología láser que permite la fragmentación o pulverización de láser, suele ser más versátil y permite tratar cálculos más complejos.

Resección transuretral de vejiga: Resección de lesiones en el interior de la vejiga con técnicas mínimamente invasivas y sobre todo en sospecha de cáncer de vejiga.

Uretrotomía interna: Tratamiento de elección para lesiones en la uretra, formación de cicatrices que obstruyen la luz de la orina de forma adecuada y no permiten la correcta evacuación de la misma, es a través de cámaras con procedimiento mínimamente invasivo.

Resección transuretral de próstata: Procedimiento de elección para tratar quirúrgicamente crecimiento de la próstata, dependiendo el caso puede ser realizado con mezcla de equipos y técnicas según valoración. Se realiza de forma clásica monopolar o con tecnología bipolar para próstatas de gran volumen, a través de enucleación endoscópica en casos selectos, tratamiento con láser verde, etc.

Enucleación abierta: Técnica utilizada para extracción de la próstata de gran volumen a través de cirugía abierta.

Prostatectomía radical: Procedimiento de elección para tratar cáncer de próstata con intenciones curativas previo estudio y valoración del proceso tumoral, se requiere seleccionar adecuadamente el caso para dicho fin.

HiFu: Tratamiento de mínima invasión para cáncer de próstata de bajo riesgo o bien localizado con intención curativa.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish